MISION

Actualmente POLISUIN atiende el mercado nacional en todas sus líneas. Contamos con una amplia cobertura, que comprende nuestra sede principal con oficinas y fábrica en Medellín, sucursales en Bogotá, Cali y Barranquilla, y distribuidores en la Costa Atlántica, en los Santanderes y en el viejo Caldas. En el campo internacional atendemos los mercados de Venezuela, Republica Dominicana, Panamá y algunas Islas del Caribe.

El compromiso central de POLISUIN es la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente, con la más alta calidad en resinas y aditivos tanto para el mercado nacional, como para el internacional, basados en tecnologías propias y extranjeras desarrolladas por nuestro personal altamente capacitado, Ofreciendo a nuestros clientes una alta calidad, servicio oportuno y efectivo, agilidad en la toma de decisiones e innovación y diseño de productos a la medida de sus necesidades, buscando siempre la eficiencia en el manejo de sus recursos para favorecer así un crecimiento rentable.

Polisuin Suministros Industriales

VALORES

  • Calidad
  • Respeto
  • Cooperación y trabajo en equipo
  • Honestidad
  • Responsabilidad

MISIÓN

Ser la Compañía líder en el sector químico reforzado en Latinoamérica realizando nuestro trabajo con constancia, ética y confianza.